Cambiar el nombre

La educación de antes, la del ahora, la del futuro


1. ¿Qué diferencias hay entre la educación de antes, la de los ochenta y la de ahora?
asdfasdfasdjflkasdjfa
dsfasdfasdfadsfjasdlfkjasdlkfjlkasdj af
adsfasdfasdfasdfasdfasd
fasdfasdfasdfasdf
2. ¿Qué criterios, pienso, que debería de cumplir un video para ser considerado como recurso didáctico?
adsfasdfasldkfjlkasdjlfkasd asdfasdjflkasdjflkjasdlkfjlkasdjflkajsdlkfjasdlkfj lkasdjflk jalks fjlkasjdflkjasdlkfjklasdfasdklfjlaksdfjkasdjflkasdjlkfjasldkfjlkasdf
asdfasdfasd
3. ¿En mi área de trabajo, qué tipo de videos utilizo como recurso didáctico?
alkdsjflkajsdlkfjalskdfjlkasdjflkajsdf
asdfaksdjflkasdjflkajsldkfjalskdjflkasdjdflkajsdlkdfjasf
adsfasdfasdfasdf
4. ¿Es efectivo el recurso didáctico del video en la enseñanza? ¿Por qué?
asdfasdfjaklsdfjlkasdjflkajsdlkfjlaksdjflkasdjlfkjasdlkf
asdfasdfasdfasdf
asdfasdfasdfasdfasdf

Comentarios